Productos de ferretería

Todos nuestros materiales de construcción y ferretería disponibles y a la venta. Envíos disponibles desde Cali.

Productos de ferretería Hay 33 productos.

Subcategorías

  • Ángulos

    Los Ángulos son productos de acero doblados que resultan con un grado interior de 90º entre ala y ala y son, mayoritariamente, fabricados en 6 metros. Estos productos se usan para industrias metalmecánicas.

    Sus referencias son calculadas tomando como base el largo de sus alas y el calibre de las mismas. Disponible en nuestra ferretería en Cali

  • Canales en U

    El canal en U es un producto de acero producido en caliente mediante varias láminas que al juntarlas adquieren una forma de una letra U.


    Son usados para la construcción de estructuras metálicas como vigas o carrocerías y su referencia es tomada de la longitud de sus aletas y el calibre de las mismas. Encuentra esto y más en nuestra Ferretería en Cali.

  • Cortinas enrollables

    Las Cortinas metálicas enrollables, también llamadas puertas enrollables, son estructuras utilizadas para salvaguardar locales comerciales, industrias y hogares. Vienen con un sistema de resortes lo que les permite enrollarse al abrirse y desplegarse para cerrar. En nuestra ferretería en Cali fabricamos según su necesidad a cualquier medida, los flejes utilizados son de su elección. 

  • Perlines

    Los perlines son obtenidos a partir de una lámina que es doblada en frío o caliente y son usados para soportar distintas estructuras, mayoritariamente techos.

    Estos perlines vienen fabricados en Grado 36 y Grado 50 y sus medidas vienen especificadas en el Ancho, Alto y espesor.

  • Vigas

    Las vigas reemplazaron a las columnas para construcción hechas de madera usadas en la antigüedad. Gracias al avance de la tecnología este material, la madera, fue paulatinamente cambiado por las Vigas de Acero.

    Las Vigas son columnas fabricadas en acero estructural y poseen una increíble durabilidad pues son las encargadas de mantener en pie las estructuras.

    En Comercial de Tuberías y Laminas E.U. tenemos disponible para venta inmediata, Vigas en IPE y HEA y su índice de resistencia y maleabilidad varia de A36 a Grado 50.

    Y recuerde que si no lo tenemos, se lo conseguimos.

  • Tejas de Zinc y...

    Teja o Lámina de Zinc son láminas de un calibre delgado, aproximadamente calibre 34 o 35, que vienen recubiertas con una capa de Zinc para evitar su oxidación.

    Normalmente son usadas para cubrir los hogares pues brindan protección y durabilidad y son perfectas para la creación de techos.

    Las medidas estándar son 2.15, 2.44 y 3.05 Metros de largo por 83 Centímetros de ancho y 70 Centímetros libres para la construcción, aunque pueden venir en distintas medidas.

  • Tubos

    En nuestra ferretería, Comercial de Tuberías y Láminas, manejamos varias referencias de tubos, desde tubos Galvanizados hasta Tubería Conduit, pasando por la tubería rectangular, cuadrada, estructural y agua negra.

    Es uno de los productos más usados en la industria pues se le puede usar en gran cantidad de trabajos como la obras civiles y para el cerramiento de propiedades.

  • Láminas

    Son productos de acero de distintos calibres que se obtienen mediante varios procesos, cuando son obtenidas mediante la reducción en frío de bobinas son denominadas Cold Rolled y cuando este proceso es realizado con planchones en caliente son denominadas Hot Rolled.

    Asimismo existe una variedad de lámina que es recubierta con una capa de Zinc por sus dos caras y la cual recibe el nombre de Lámina Galvanizada y las láminas que son obtenidas en caliente y que tienen deformaciones en alto relieve son llamadas Láminas Alfajor. ¡No espere más y cómprelas en nuestra ferreteria en Cali!

  • Flejes para cortina

    Tenemos a sus disposición una gran variedad de flejes para la fabricación de cortinas metálicas a excelentes precios. Cómprelos en nuestra ferretería en Cali.

  • Varillas

    Las varillas son barras de acero, generalmente con un largo de 6 Metros, de forma circular o cuadrada que son usadas en todo tipo de construcción y vienen totalmente lisas o las corrugadas que son producidas con deformaciones que les proporciona mayor adherencia.

    Sus referencias son dadas respecto al diámetro de la varilla y son fabricadas desde un cuarto de pulgada.

por página
Mostrando 1 - 12 de 33 items
Mostrando 1 - 12 de 33 items